icon
skip to content

TrendGallery ofrece solo pinturas de calidad de museo que están garantizadas al 100% como pintadas a mano con óleo y acrílicos sobre lienzo italiano por artistas profesionales de principio a fin.

¿Puedo obtener un pedido personalizado o personalizado?

¡Sí, por favor envíanos una solicitud a kladov@trendgallery.art o contacta a nuestro soporte 24/7 por chat y haremos todo lo posible para hacer realidad tu sueño!

Realizaremos ajustes a la pintura según el esquema de colores de tu interior. Siéntete libre de compartir fotos y muestras de colores que te gusten. Siempre mostramos fotos de la pintura una vez que esté lista. Podrás expresar tus comentarios y haremos los cambios necesarios. También puedes encargar un boceto de la futura pintura y verificar cómo lucirán los colores juntos.

 

¿Cuál es el tamaño más grande que puedo obtener?

Ofrecemos una amplia gama de tamaños, formas y esquemas de colores. Puedes ordenar cualquiera de nuestras pinturas en cualquier tamaño de hasta 114" / 290 cm. Puedes verificar todos los tamaños disponibles en la lista.

Las pinturas pueden ser creadas en formas cuadradas, rectangulares e incluso redondas. Si no encuentras el tamaño perfecto para tu espacio, por favor envíanos una solicitud de tamaño personalizado. Estaremos encantados de hacer cualquiera de nuestras pinturas según tus deseos, en tu tamaño personalizado.

¿Cuál es la diferencia entre "Estirado" y "No estirado"?

"No estirado": es la misma pintura en lienzo que te llegará enrollada en un tubo. En este caso, tendrás que estirar este lienzo en la tienda de arte más cercana o en una tienda de enmarcado.

"Estirado": es una pintura en lienzo que será estirada sobre barras de madera, lista para colgar.

"Enmarcado": también ofrecemos marco flotante además del lienzo estirado.

¿Puedo colgar la pintura solo estirada sin marco? ¿Estarán pintados los bordes?

Sí, todas nuestras pinturas tienen acabado de galería. El acabado de galería es un método de estiramiento del lienzo del artista para que el lienzo se envuelva alrededor de los lados de las barras de estiramiento y se asegure en la parte posterior del marco de madera. Los bordes estarán pintados como continuación de la pintura o en un solo color (por ejemplo, negro), por lo que puedes colgarla solo estirada sin necesidad de enmarcado adicional.

¿La pintura vendrá firmada con un certificado de autenticidad?

Sí, todas las pinturas serán firmadas por los artistas. Normalmente firmamos la pintura en la esquina inferior derecha. Por favor, avísanos si deseas una pintura sin firma. Además, siempre añadimos a la orden un certificado de autenticidad.

¿Cómo puedo elegir el tamaño adecuado para mi arte?

Te recomendamos marcar la pared con cinta adhesiva y elegir la mejor opción de tamaño para ti de esta manera, así estarás seguro del tamaño en el futuro.

¿Cómo puedo ver la pintura en mi espacio antes de hacer el pedido?

Podemos ayudarte a visualizar el arte en tu espacio, por favor envíanos fotos de tu pared y nuestros diseñadores, con la ayuda de un programa gráfico, te mostrarán la pintura exacta en tu pared para que puedas ver antes de comprar.

Haz clic aquí para obtener visualización gratuita - kladov@trendgallery.art

 

¿Cuál es el tiempo de producción?

Para la creación necesitamos alrededor de 3-4 semanas. Una vez que tu pintura esté lista te mostraremos fotos de ella y SOLO después de tu confirmación la enviaremos. Necesitamos una semana adicional para recibir los documentos de envío y el secado de la pintura.

Trabajamos con gusto con tus plazos, por favor avísanos si necesitas una pintura para una fecha específica y haremos todo lo posible para hacerla lo más rápido posible para que puedas recibirla a tiempo.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Ofrecemos envío gratuito a nivel mundial a través de DHL y FedEx. El tiempo de entrega es de aproximadamente 5-7 días hábiles desde el momento del envío.

Enviamos las pinturas solo después de la confirmación del cliente de las fotos de la obra de arte. Ten en cuenta que los compradores no pueden cambiar la dirección de entrega una vez que se haya enviado el pedido.

Todas las pinturas se empaquetan cuidadosamente en un tubo de plástico resistente o en una caja de madera segura, dependiendo de la opción que elijas (sin estirar o estirada).

Te proporcionaremos toda la información de seguimiento por correo electrónico.

¿De dónde será el envío?

Somos una empresa registrada en Florida, pero nuestros artistas están ubicados en Ucrania. Debido a la guerra, parte de nuestro equipo fue reubicado a Turquía y otra parte se trasladó cerca de las fronteras de Polonia. Ahora ofrecemos envío gratuito a nivel mundial a través de DHL y FedEx desde Ucrania, Turquía y Polonia.

¿Debo pagar aranceles de aduana?

TrendGallery cubre todos los derechos de importación para pedidos enviados a los EE. UU. TrendGallery no es responsable de los aranceles de aduana y impuestos aplicados a pedidos enviados a otros países. En este caso, todos los cargos impuestos durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, derechos de aduana, etc.).

Por favor, usa este enlace para encontrar más políticas: https://trendgallery.es/pages/shipping-returns-policy

Veo que están en Florida, yo vivo cerca, ¿puedo ir personalmente a ver las pinturas?

Desafortunadamente, ahora trabajamos ÚNICAMENTE en línea, pero tenemos un equipo de soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que te ayudará con el pedido y cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

¿Aceptan devoluciones?

Aceptamos con gusto devoluciones, intercambios y cancelaciones.

Cancelaciones:

Aceptamos cancelaciones solo dentro de las 24 horas posteriores a la realización de un pedido (al menos debido a diferentes zonas horarias).

  • En caso de cancelación después de 24 horas desde que se realizó el pedido, los compradores son responsables de todos los costos de los materiales utilizados.
  • En caso de cancelación después de 2-3 días desde que se realizó el pedido, se retiene un cargo del 10%.
  • En caso de cancelación después de 4 días o más desde que se realizó el pedido, se retiene un cargo del 15%.

Devoluciones:

Si recibes tu pintura y no te gusta, puedes devolverla. Para devolver tu artículo, debes contactarnos dentro de los 14 días posteriores a la entrega y enviarlo dentro de los 30 días posteriores a la entrega del pedido. Ten en cuenta que los compradores son responsables de los costos de envío de devolución. Te reembolsaremos solo después de recibir la pintura y verificar que no esté dañada.

Puedes estar seguro de que haremos nuestro mejor esfuerzo y te ayudaremos a encontrar una mejor solución que te convenga.

En caso de que no aceptes la entrega dentro de los 30 días posteriores al día del envío, la pintura será eliminada. Como resultado, recibirás un reembolso parcial por tu pedido.

¿Qué sucede si recibo una pintura dañada?

Si recibes una pintura dañada, debes guardar la caja dañada para que podamos presentar de inmediato un reclamo ante la empresa de envíos. Por favor, toma algunas fotos de las áreas dañadas y contáctanos. La empresa de entrega necesitará ver las fotos de la caja y la pintura para iniciar su investigación. Puedes estar seguro de que todas nuestras pinturas están completamente aseguradas.

En caso de que recibas un producto dañado, estamos listos para crear una nueva pintura de forma gratuita o reembolsar el dinero, pero solo después de recibir el artículo original de vuelta.

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Normalmente comenzamos a trabajar en la pintura después de recibir el pago completo al realizar el pedido.

Tienes la opción de pagar el 50% ahora y el 50% restante después de que la pintura esté lista antes del envío. Si deseas pagar de esta manera, por favor contáctanos para que podamos preparar una factura especial para ti.

También puedes dividir tu pago en 4 partes. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Mientras realizas el pedido, elige la opción "Compra ahora, paga después con Klarna".
  2. En la siguiente ventana, introduce los datos de tu tarjeta de pago.
  3. Verifica que todo esté correcto y haz clic en "Realizar pedido".

No dudes en contactarnos si necesitas ayuda.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidado para mi arte?

  • Por favor, asegúrate de limpiar tus manos antes de manipular cualquier lienzo.
  • Nunca cuelgues tu pintura de lienzo fuera, en áreas de alta humedad o cerca de fuentes de calor.
  • No coloques nada encima del lienzo ni lo coloques con la parte frontal hacia abajo.
  • Si deseas limpiar tu pintura del polvo, puedes usar un pincel suave y seco.

¿Cómo apretar un lienzo suelto y caído?

Si con el tiempo notas que tu lienzo comienza a aflojarse y caerse, puedes probar lo siguiente:

  • Rocía una fina y uniforme neblina de agua limpia o destilada en la parte posterior del lienzo. El lienzo debería apretarse cuando se seque.
  • Nunca uses limpiadores químicos para limpiar tu pintura de lienzo.

¿Quién puede ayudarme con mi pedido?

Contamos con un servicio al cliente profesional que estará encantado de ayudarte con el pedido y de ayudarte a elegir la mejor opción. Puedes contactarnos en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir toda la información necesaria que requieras.

 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos por correo electrónico a kladov@trendgallery.art o usando nuestra ventana de chat en línea.

¡Estamos felices de ayudarte en cualquier momento!

%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos

Carrito de compra

Su carrito actualmente está vacío.