El ambiente de la oficina desempeña un papel importante. Aprenderá cómo los cuadros de Feng Shui pueden afectar al estado emocional y la salud de un empleado.
El lugar de trabajo debe estar bien decorado para crear una atmósfera agradable que prepare a los empleados para el trabajo. El Feng Shui es una técnica especial en el interior, que consiste en colocar adornos en lugares especialmente designados. Ayuda a concentrarse y a levantar el ánimo. Los cuadros, colocados al estilo Feng Shui, desempeñan un papel protagonista en el diseño. Por eso hay que prestar atención a algunos consejos relacionados con esto.
Los tonos del cuadro deben combinar con los colores del diseño de la oficina
Poner un cuadro de colores vivos en la oficina donde hay paredes de colores suaves puede ser una idea excelente. Pone un acento, resalta el interior y la habitación no parece aburrida. Pero tenga en cuenta que poner cuadros brillantes, como pinturas rojas, en la pared brillante es una mala idea porque tal decoración la empeora. Crea un ambiente agresivo. Por cierto, si el cuadro no combina con toda la decoracion, distraera y dara una sensacion incomoda como si faltara algo. Pero tenga en cuenta que hay dos colores principales, que bien afectan el rendimiento de las personas - leer el siguiente punto.