Incluso el interior más moderno y cuidado no tendrá un aspecto completamente armonioso sin la decoración de las paredes. Hermosa renovación de apartamentos, muebles caros, textiles de calidad, figuritas - todo esto crea la base de la sala de estar. Pero si las paredes permanecen desnudas, incluso en el interior más bello se sentirá incómodo. Por lo tanto, además de los muebles y la decoración, es importante seleccionar pinturas en la sala de estar para lograr la máxima unidad de estilo y armonía.
Características de los cuadros de salón
No hace falta ser crítico de arte y versado en pintura para elegir el cuadro adecuado para el salón. Basta con tener un mínimo sentido del gusto y ver si una obra de arte se adapta a su interior. Y el resto es cuestión de preferencias personales. Ahora puede encontrar una opción para cualquier estilo que se verá orgánicamente en el interior de la habitación.
Tipos de cuadros en el interior del salón
En general, cualquier cuadro es adecuado para decorar un salón: largos y estrechos, enormes en marcos lujosos, fotografías antiguas y pósters con estilo, carteles motivadores y mapamundis... Depende de tus gustos y preferencias personales. Lo más fácil es determinar qué estilo tiene tu interior y buscar un cuadro de este estilo. Por ejemplo, si tu interior es clásico, necesitas un cuadro lujoso, en un marco grueso y elegante, con un argumento clásico. Si lo tuyo es el minimalismo, puedes colgar un cuadro abstracto, o incluso un póster con diagramas o inscripciones. ¿Un loft? Definitivamente, las fotografías en blanco y negro o los pósters motivadores con inscripciones pueden encajar en tu interior. Hay cuadros de diferentes categorías de precios, lo que significa que todo el mundo puede encontrar algo a su gusto y que no exceda el presupuesto.