La combinación de negro, blanco y rojo es una idea popular para el diseño de interiores. El arte mural en lienzo creado con estos colores será un excelente complemento para el concepto de su casa. Hay muchos colores que se pueden añadir al blanco y negro universal, pero cuando se trata del rojo, el color de la pasión y las ambiciones, se crea una combinación espectacular. El rojo con el blanco y el negro establecen una declaración seductora y enérgica, y añadir el arte abstracto en la misma paleta completará tu interior.
La unión de blanco y negro es siempre una elección segura para el diseño, y con el acento de color cálido parece alegre y enérgico, y al mismo tiempo, no es tan agresivo e impulsivo como un rojo puro. La mejor opción para conseguir un equilibrio perfecto en esta combinación es reducir los colores fuertes y concentrarse en el blanco. Aquí recopilamos ideas de interiores modernos con los colores clave acompañados de decoración de pared en negro, blanco y rojo.
No existe ninguna norma que obligue a colgar siempre los cuadros. Simplemente apoyarlo añade un toque inusual para toda la habitación.
No sólo el rojo estricto, el negro y el blanco funcionan bien: si se trata de matices, también quedaría equilibrado, pero no limitado en creatividad.
El gris es un color universal, que puede combinarse con cualquier combinación de colores sin llamar la atención.
La mayor parte de este cuadro está cubierta de blanco y aporta luminosidad a la habitación oscura.
Los lienzos de pared en cualquier combinación de colores quedarán genial con una decoración adicional que incluya los mismos colores.
No es estrictamente necesario que el interior sea de un rojo intenso; a veces basta con tonos rojos, además de blanco y negro.
Las habitaciones luminosas pueden complementarse con pinturas al óleo en las que el color negro sea el protagonista.
En este cuadro el color protagonista es el rojo y sus tonalidades, que queda bien equilibrado por cojines y alfombra de la misma intensidad y no destaca demasiado.
Un pequeño acento rico puede mejorar el ambiente de la habitación pintada de cualquier color.
Versión con una pequeña cantidad de color negro y matiz adicional puede ser una adición creativa para el diseño clásico estricta.
Tenemos nuestra propia colección de cuadros en negro, rojo y blanco. Estos son algunos ejemplos de cuadros de nuestra colección.
El cuadro sobre la repisa de la chimenea es una buena elección, sobre todo si no tienes estantería.