¿Ha oído hablar de Kaws? Es un nombre muy conocido entre la gente a la que le gusta el arte y las pinturas abstractas en negro. También se puede llamar de otra manera al artista. Se llama Brian Donnely y es famoso entre los círculos artísticos de Nueva York. Sus ejemplos de arte contemporáneo están causando verdadero revuelo en el sector, atrayendo a gente de distintas partes del mundo para que comprendan las ideas de un joven pintor revolucionario.
Brian forma parte de la historia de un artista callejero que recibió sus primeros comentarios mientras trabajaba en un arte de diseño callejero. No se trata del arte de clase alta, sino que se refiere al arte para todos. Te encuentras con sus decorados pintados en la calle y disfrutas de lo sencillos que son.
El artista se inspira en todo lo que le rodea. Puede ser una estrella famosa o un proyecto destacado de alguien. Por eso se ha convertido en el centro de atención del público. ¿Quieres saber más sobre él y entender mejor su arte? Veamos estos 5 datos interesantes sobre Kaws.
Cómo empezó todo
Al principio, Brian empezó como grafitero callejero. Sólo después de algún tiempo la pintura al óleo se convirtió en su pasión. Cogía sus herramientas, salía y buscaba los anuncios y carteles que secuestrar con su nombre. Seguro que tiene mucho que contar a los demás. Sus principales grafitis empezaron con los carteles publicitarios que pintaba con diferentes figuras de monstruos. Y esto es lo que gustaba a las grandes marcas.
La idea principal del arte
Si echa un vistazo a los cuadros de Kaws, se dará cuenta de lo bien que representa cosas normales en entornos normales, pero con un toque artístico personal. Esto es lo que se llama talento.