Cuando se buscan cuadros modernos para el dormitorio que combinen bien con la decoración existente, es fácil sentirse abrumado.
Hay tantos estilos, colores y tipos de arte diferentes que puede resultar difícil elegir sólo un cuadro. Pero con estos siete consejos, descubrirás que elegir un estupendo juego de dormitorio moderno será mucho más fácil de lo que pensabas.
Pintura sobre pared de ladrillo blanco
A la hora de elegir un cuadro para el dormitorio, hay que decidir cómo combinará con el resto de la habitación. Como los dormitorios suelen ser bastante oscuros, no querrás que las obras de arte brillen en tu cara. También es importante que las obras de arte combinen con el resto del mobiliario del dormitorio. Puedes elegir piezas de la misma familia cromática que la ropa de cama, o incluso que tengan la misma textura o material que el edredón. También hay algunos artistas que trabajan específicamente con colores neutros, lo que significa que son perfectos para aquellos que quieren añadir algo de color a su dormitorio sin que todo sea demasiado estridente.