Talla
Una gran obra de arte creará un punto focal en el espacio. Este único elemento de diseño llamará la atención al instante y proporcionará al espectador un efecto agradable a la vista. Un gran cuadro podría ocupar fácilmente ese lugar. Suena genial, su obra de arte favorita colgada en el salón o junto a la cama.
Una impresionante pared de galería podría mejorar fácilmente un comedor tradicional. Lo más importante es el tamaño. Una obra de arte con el formato adecuado dará vida a tu espacio.
Marco
Recuerde que un buen marco ayudará a aportar una sensación variable de textura al espacio y puede añadir algo de profundidad a la habitación, sobre todo si su estilo es más vanguardista. Su espacio adquirirá el peso visual, el tono y la sensación que tanto necesita.
Una buena obra de arte es el elemento que da el toque final a un espacio. Hará que se sienta completo. Es ese toque que puede hacer que tu zona pase de ser sencilla a atractiva como si debiera estar en las páginas de una revista. La clave está en elegir la pieza adecuada que encaje con el estilo del propietario.
Cuando te mudas a una casa nueva, es emocionante imaginar todas las posibilidades con tu decoración. Piensas en cómo quieres distribuir los muebles, colocar alfombras en el suelo y colgar cuadros en la pared. Cuando los invitados visitan su casa, las obras de arte y la decoración en general crean ambiente y muestran la personalidad de las personas que viven en ella.